Resumen “Comunicación Empática”

Agradable y concurrido estreno ayer del Ciclo“Tapas de Autoconocimiento” en la Librería Proteo. Con gran interés y curiosidad por la Comunicación No violenta.

Nicole Schindler, Máster en Educación Activa y formada a la Comunicación No Violenta con discípulos de su fundador, Marshall Rosenberg, nos recibió y dedicó una exposición dinámica y participativa. Nicole participa activamente en iniciativas para la transformación social y educativa, ofreciendo talleres abiertos a toda persona interesada en mejorar sus relaciones, y más particularmente, a familias, educadores y niños.

La CNV, también llamada Comunicación Empática, es un proceso a la vez de habilidades comunicativas, de autoconocimiento y de acercamiento al otro, que nos ayuda a conectar a través de los puntos universales que nos unen, que en CNV se identifican como necesidades.

Por supuesto, en una hora, tan sólo nos pudimos asomar a las bases que guían la CNV. Por tanto, si esta“tapa” le gustó, le invitamos a ahondar más en este tema:

En librería Proteo encontrarán disponibles ejemplares del libro de Marshall Rosenberg “Comunicación No Violenta. Un lenguaje de Vida”.

Nicole Cnv Schindler organiza cursos y talleres en Málaga y provincia. Más información: cnv.nicole@gmail.com o 677708448