Taller Menstruar Despierta

Menstruar Despierta es un taller vivencial de autoconocimiento y desarrollo personal a través del Ciclo Menstrual Femenino.  Está basado en un enfoque Humanista desde la Arteterapia Gestalt.  En él se desarrollan técnicas de bioenergética, meditación y varias formas de expresión del arte.  Está orientado a todas aquellas mujeres que ya recibieron su primera menstruación y se encuentran en cualquier etapa vital del Ciclo, incluida la menopausia.

Menstruar Despierta, es decir con consciencia, nos despierta a abrirnos a lo femenino en nosotras y a reunirnos con los ritmos vitales de la naturaleza; para poder comprendernos y abrazarnos en la impermanencia de la forma de nuestros cuerpos y de todo lo que nos rodea y somos en cada instante.

Desde ese Instante Presente, tomaremos consciencia de cada una de esas “4 mujeres que llevamos dentro” para ver cómo se expresan en ti y cómo te relacionas con ellas a través de las 4 fases principales de tu ciclo menstrual.

Facilitado por: Marisol Molina. Terapeuta Gestalt, Trabajadora Social, Arteterapeuta Humanista, Maestra Reiki Usui Japonés y Moon Mother Formada con Miranda Gray.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza rellenando este formulario y enviándolo a matriascopio@gmail.com

Más información en:  636 708 689 (Marisol), en 689 072 880 (Kunmaitá) o en espacio@kunmaita.com