PEDRO DE CASSO

Licenciado en derecho, filosofía, teología y psicología. Psicoterapeuta Gestáltico y formador de gestaltistas. Miembro de Honor de la Asociación Española de Terapia Gestalt.  Miembro de CIPARH-Psicoterapia (Madrid), uno de los centros pioneros en España en psicoterapia gestáltica.  Autor de “Gestalt, terapia de autenticidad”. Y Amigo de Honor del Espacio Kunmaitá.

KUNMAITÁ, ESPACIO TERAPÉUTICO

“Kunmaitá, es decir, con amor.
Espacio curativo
con amor.
Con amor está puesto, con sumo cuidado, hasta el último detalle.
Las limpias vibraciones de su espacio invitan a interiorizar
y a compartir,
por cualquier vía que apunte al corazón,
experiencias que nos conecten
a la fuente del Amor que habita en nuestras almas.
Estoy seguro de que la sala Kunmaitá lleva en sí desde un principio
la capacidad de fructificar
a la medida de la ilusión que la hizo nacer.”

PEDRO DE CASSO

Bienvenidos a Kunmaitá, un lugar que significa “con amor” y nos recuerda cómo deseamos que sea nuestra forma de hacer, de estar y de ser, y la del espacio que hoy abrimos para vosotros, una sala de uso compartido para el desarrollo personal en el corazón de Málaga.

Con amor es como entendemos que debemos acompañarnos a nosotros mismos en cualquier proceso sanador, camino de búsqueda o proceso de autoconocimiento y de transformación y también con esta energía compasiva, llevar a cabo el acompañamiento a otros en su proceso único y personal de conciencia.

Con el mismo amor e ilusión hemos preparado este espacio las personas que lo ponemos a vuestra disposición, tras tomar contacto y descubrir el enorme potencial sanador y auto-transformador de la psicoterapia,  la Terapia Corporal Integrativa, la Gestalt, la Terapia Transpersonal, y tantas otras disciplinas que atienden a lo corporal intrínsecamente unido a lo mental-emocional como el Yoga, la Meditación, la Bioenergía, Tai-chí, la Biodanza, etc., o cualquier otra práctica tendente a facilitarnos la Atención Plena, el “darse cuenta” o awareness.

Existen tantos puntos de encuentro entre estas distintas prácticas que les permiten convivir en un mismo espacio y complementarse.  Este centro se oferta igualmente a profesionales de otras prácticas terapéuticas contrastadas que participen de este enfoque integrativo.  Apoyaremos su difusión poniendo a su servicio nuestras redes sociales para que puedan beneficiarse de ellas el mayor número de personas interesadas.

Bienvenidos a Madre de Dios, 20,
Y, recuerda,
¡Kunmaitá!