Charla Tapas ‘Ayuno: Re conecta contigo’

Viernes, 1 de marzo, a las 19h. en Librería Proteo –  AYUNO: RE CONECTA CONTIGO

Con Lola Rosas Matas. Guía de Ayuno formada en Alemania según el método Buchinger. Organiza retiros de Ayuno y semi-ayuno para ayudar a las personas a volver a conectar con su cuerpo y mente. La intención es aprender, tras una depuración a fondo, a volver a escuchar las señales que nos manda nuestro organismo, ganar salud y paz y emprender los cambios de hábitos que deseamos hacer.

“Aprende a PARAR y AYUNAR para volver a CONECTAR con tu cuerpo y mente.”

El libro de referencia de esta charla es: “El arte del ayuno” de Françoise Wilhelmi de Toledo (Ejemplares disponibles en Librería Proteo)

Desde su experiencia como guía de ayuno en la organización de paradas de distinta duración lejos de casa, familia, trabajo y estrés diario y en contacto con la naturaleza que ayudan a ganar salud y paz, nos hablará de todas las facetas de esta práctica depurativa y de la mejor manera de abordarla y de cómo nos ayudará a emprender esos cambios vitales que tanto ansiamos realizar.

En el encuentro del viernes, 1 de marzo, Lola Rosas Matas estará disponible para resolver nuestras dudas y consultas sobre esta herramienta mágica y poderosa llamada Ayuno.

¡Te esperamos!

Entrada Libre hasta completar aforo.

Lola Rosas Matas

Tel: +34 609 25 28 66 (Whatsapp)

https://www.instagram.com/ayunosconlolarosas

 

 

Consulta las próximas charlas pinchando en cada cartel: