Charla Tapas ‘Gestalt: Vía del vacío fértil’

Con Mª Ángeles Fernández Psicoterapeuta gestáltica. Miembro de Escuela LAMAR-Málaga.

“La Gestalt, un camino de sanación, de autoconocimiento y de desarrollo de la plenitud del Ser”.

La Gestalt no es solamente una forma de terapia sino que es una filosofía de vida, una manera de estar en el mundo. Es un camino de sanación personal y psicológico, desde un punto de vista humanístico e integrativo.

Lo que busca es conducir a la persona a actualizar todo el potencial humano que lleva en sí misma y que se encuentra oculto y oscurecido por capas de neurosis, por mecanismos de defensas creados ante el dolor de la vida.

¿Y por qué la Gestalt es la Vía del vacío fértil?

Tal y como propone Francisco Peñarrubia en el libro que vamos a presentar, la Gestalt es un camino que nos conduce al vacío fértil, a ese punto interno  al que llegamos cuando vamos quitando aquéllos velos que hemos puesto y que conforman nuestra particular forma de estar en la vida, con los que he construido mi identidad personal.

Es en ese vacío donde el Ser auténtico emerge. Un Ser que es responsable de sí mismo, consciente y presente. Un Ser que se abre al mundo física, emocional, mental y espiritualmente.

Te invito a probar una tapa de Gestalt, para que puedas degustar unas gotitas del elixir del autoconocimiento vivenciado y transformador.”

Tenemos cita con Mariángeles, el viernes, 22 de febrero a las 19h. en Proteo.

Te esperamos!

Entrada Libre hasta completar aforo.

 

Consulta las próximas charlas pinchando en cada cartel: